miércoles, 22 de mayo de 2013

El Gobierno de Navarra apuesta por la biomasa
Nafarroako Gobernuak biomasaren aldeko apostua berresten du



El Gobierno de Navarra, a través del consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, volvió a expresar su apuesta por la biomasa en su comparecencia en el Parlamento de Navarra la semana pasada, a petición de Bildu, para informar sobre las medidas de impulso de la biomasa forestal en la Comunidad foral.

Según el artículo del Diario de Noticias el Gobierno de Navarra priorizará la aplicación térmica de la biomasa. Recordemos que el proyecto de Naforensa no contempla el aprovechamiento de la energía térmica, siendo precisamente este uno de los requerimientos que, por tratarse de una Mejor Técnica Disponible, hace el Gobierno de Navarra a Naforensa.


---------

Nafarroako Gobernuak,Landa Garapeneko kontseilari den José Javier Esparzaren ahotik beste behin agertu du biomasarekiko apustua, Bilduk eskatuta joan den astean kontseilariak Foru Erkidegoan baso-biomasa sustatzeko hartzen diren neurriez informatzeko eginiko Parlamentuko agertzean.

Diario de Noticias egunkariko berri artikuluaren arabera biomasaren erabilera termikoari emango zaio lehentasuna. Gogora dezagun Naforensaren proiektuak ez duela energia termikoaren aprobetxamendua aurreikusten eta hain zuzen hau dela Nafarroako Gobernuak eginiko eskakizunetako bat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario