sábado, 12 de mayo de 2012

Vídeo: No a la incineradora / Bideoa: Errauskailuari ez




4 comentarios:

  1. Bonitos videos manipuladores!!! El primer video de las balsas y los animales es muy acogedor, pero hay que decir que esta planta no va a cambiar el futuro de dichos animales y fauna ni de la propia balsa. Y segundo, el video de éste político valenciano, ¿que tendrá que ver, una planta de valorización de residuos, con esta planta?
    La planta de Orkoien no va a quemar otros productos que no sea leña!!! y nada tiene que ver las emisiones de una planta de valorización de residuos con una planta de biomasa. NO MEZCLEIS NI MANIPULEIS LAS COSAS!!!
    Gora Euskadi Askatuta, fuera manipuladores!!!
    Y ánimo a la gente de Naforensa, que son tíos currantes y muy coherentes, no deis el brazo a torcer, con estos manipuladores mentirosos.

    ResponderEliminar
  2. Uno que no ha estado en las charlas. INFORMATE! hablando sin saber quedas como lo que eres en este tema, un IGNORANTE!
    Se ve que tienes enchufe para entrar a trabajar uno de los "160" huy perdón, quería decir de los ¿20? puestos boca abajo, porque aún no te han contratado y ¿ya estás "poniendo el culo"?

    ResponderEliminar
  3. El blog fue creado con la idea de que todos, a favor o en contra de la planta, pudiéramos expresar nuestra opinión y compartir nuestros conocimientos. Es por ello que los comentarios, al contrario de lo que ocurre en otros blogs, están totalmente abiertos, no son moderados antes de su publicación y pueden ser anónimos. La discusión educada y fundamentada es enriquecedora para todos, a favor o en contra de la planta, y por lo tanto es muy bienvenida al blog. Los insultos, por el contrario, empobrecen la discusión y degradan la convivencia. Es por ello que como administrador del blog y moderador de los comentarios agradecería que os abstuvierais de insultar a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Sr. administrador, mis disculpas pero si alguien puede llamar a otros "manipuladores" y "gente de naforensa" ¿no se le puede decir que parece "bobo"? solo que lo parece, eh? no que lo sea...

    ResponderEliminar